Nicolás González Casares participa en la COP25 en la delegación del Parlamento Europeo

diciembre 7, 2019

El eurodiputado socialista Nicolás González Casares asiste a la Conferencia sobre Cambio Climático de Madrid como miembro de la delegación del Parlamento Europeo, que defenderá elevar el objetivo de reducción de emisiones en la UE hasta el 55% en 2030, según aprobó la Eurocámara en el Pleno de noviembre.

González Casares y el resto de la delegación se reunirán con la secretaria ejecutiva de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, Patricia Espinosa; con Hoesung Lee, presidente del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) y con representantes de distintos países y de la sociedad civil.

Además, la delegación mantendrá reuniones diarias con el vicepresidente de la Comisión Europea para el Pacto Verde, el socialdemócrata Frans Timmermans, y con la ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático de Finlandia, Krista Mikkonen, que ostenta la presidencia rotatoria del Consejo.

Artículos relacionados

COP27: No dejes para mañana…

COP27: No dejes para mañana…

Ha acabado la COP27 en la turística Sharm el Sheikj en Egipto y es hora de hacer balance de una COP que sólo pasará a...